LA IDEA

Surge del trabajo en conjunto de tres jóvenes músicos quienes al encontrarse Suiza, se dieron cuenta de lo provechoso que es aprender de las ideas musicales que vienen de las diferentes experiencias de vida y culturas.

Como resultado de dicho proceso, salió un genuino interés y la identificación de la necesidad de hacer un intercambio a nivel musical, social y cultural entre músicos.

EL OBJETIVO

Brindarle a los músicos, participantes activos en cada orquesta del proyecto, la posibilidad de vivir experiencias musicales, complementarias a sus procesos de formación.

En 2017, estudiamos junto a jóvenes colombianos y ecuatorianos, aspectos como la precisión, la afinación y  el lenguaje de la cultura del clasicismo europeo.

En 2018, en Suiza acercamos la cultura Europea y Latinoamericana.

En 2019, desarrollamos 4 proyectos que buscan profundizar la forma en que se exponen conceptos de concierto para acercar a todo tipo de públicos a experiencias musicales, mientras seguimos fomentando el trabajo en conjunto, y el intercambio de conocimiento con miras al aprendizaje cultural.

K o n t a k t

backtonaturep@gmail.com

Tel (57) 3167458392

Tel (41) 0763913136

Folgen Sie uns

  • Gris Icono de Instagram
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
Mit Unterstützung von:
Research for Talent
Logo Negro Musica con Passione-03 (1).pn